Patricio Parodi defiende a Rafael Cardozo tras posible eliminación de EEG

Tras la ausencia de Rafael Cardozo en Esto es guerra por su inesperado retiro del set por posible lesión, Patricio Parodi sacó cara por él ante críticas.

Patricio Parodi sacó cara por Rafael Cardozo ante críticas de Facundo.

Patricio Parodi sacó cara por Rafael Cardozo ante críticas de Facundo.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Oct 2020 | 20:43 h

En medio de la polémica, Rafael Cardozo sorprendió al no asistir a Esto es guerra, esto luego de haber abandonando de manera inesperada el programa tras haber sufrido un fuerte golpe. Ante esto, Patricio Parodi salió en su defensa tras críticas de parte de algunos de sus compañeros.

"No lo vemos hoy, hubiera sido bueno (que esté) para conocer de primera mano, ¿qué pasó? ¿Qué sintió?", expresó en un primer momento Gian Piero Díaz.

PUEDES VER: Ricardo Rondón tras fin de Divas: "Rosángela debió ganar" [VIDEO]

Luego de las palabras del conductor de EEG, fue el chico reality Facundo González quien tomó la palabra para pedir que el Tribunal haga cumplir las reglas, según su forma de pensar el brasileño debería abandonar la competencia, para que así Austin Palao pueda ingresar.

"Yo quiero decir algo. Hace tiempo que estoy tranquilo ... Vos siempre tienes que avisar a la producción, si a mí me hubiera pasado eso, ya me hubieran votado del programa y ahorita no estaría. Entonces creo que hay gente que tiene más ganas, mejor que Rafa se quede en su cas ay que venga Austin", expresó el argentino completamente indignado.

PUEDES VER: Nicola Porcella echa a Rafael Cardozo: "Melissa Loza y Paloma Fiuza son sus amores platónicos" [VIDEO]

Esto tomó por sorpresa a Gian Piero Díaz quien lanzó hilarante comentario: "Me encanta la confraternidad en el equipo".

Sin embargo, las palabras de Facundo González no fueron del agrado de Patricio Parodi, quien no dudó en sacar cara por Rafael Cardozo: "Facu no me parece bien que estés atacando a Rafael cuando él no está acá para defenderse. Yo tuve la oportunidad de hablar un rato con Rafael, (él) dijo que no es una lesión grave, pero no podía respirar".

PUEDES VER: Alejandra tilda de 'manzana podrida' a Rafael tras su pase a los 'Guerreros' [VIDEO]

Brunella Horna encara a Rafael Cardozo tras triunfo de Brasil ante Perú

Brunella Horna enfrentó a Rafael Cardozo durante un enlace al programa En boca de todos. Y es que la 'rubia' le increpó al modelo brasileño por estar contento ante el triunfo de Brasil en el duelo con Perú.

"Como brasileño, ¿no sientes vergüenza de haber ganado de esa manera? Hay que decir las cosas como son",  sostuvo molesta la modelo.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola