Brunella Horna encara a Rafael Cardozo por polémico triunfo de Brasil sobre Perú

Sigue la polémica. Brunella Horna decidió preguntarle a Rafael Cardozo si se sentía orgulloso del triunfo que logró su selección ante Perú.

Brunella Horna en contra del triunfo de Brasil.

Brunella Horna en contra del triunfo de Brasil.

Lazy loaded component
Redactor: Pedro Noriega
14 Oct 2020 | 16:39 h

Millones de hinchas de la selección peruana se han mostrado bastante indignados por el resultado que ayer consiguió Brasil ante Perú. Y es que muchos han coincidido que la 'canarinha' fue favorecido por el árbitro Julio Bascuñán. Por ello, Brunella Horna no dudó en pronunciarse.

Durante su participación en el programa En boca de todos, la modelo señaló que la derrota de la selección peruana fue bastante injusta, pues para ella no existieron los dos penales que marcaron en su contra.

PUEDES VER: Brunella Horna regresa a Lima tras vivir 7 meses en Trujillo

Asimismo, la exchica reality encaró a Rafael Cardozo, quien se encontraba en un enlace con el programa hablando sobre la victoria de su selección en Lima.

"Como brasileño, ¿no sientes verguenza de haber ganado de esa manera? Hay que decir las cosas como son", dijo bastante ofuscada Brunella Horna al ver al modelo brasileño.

PUEDES VER: Brunella Horna revela el primer mensaje que Richard Acuña le envió

"Buena pregunta, si me preguntas a mí, yo creo que el segundo penal, no fue", comentó para luego destacar la actuación de Neymar. "Lo primera es que el jugador más caro del mundo metió un triplete y el primer gol que nos anularon estaba bien, se equivocó el de línea".

Brunella Horna aprende a cocinar

Brunella Horna continua sorprendiendo a sus seguidores al compartir sus nuevos conocimientos culinarios. Esta vez, la exchica reality se lució preparando una cena especial para su pareja Richard Acuña.

A través de Instagram, la joven empresaria demostró una vez más estar súper enamorada del ex congresista, con quien tiene más de 3 años de relación sentimental. La pareja del espectáculo peruana ha demostrado que se mantiene sólida a pesar de las críticas.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola