Brunella Horna revela el primer mensaje que Richard Acuña le envió

La empresaria textil reveló cómo conoció al excongresista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo trujillana, Brunella Horna confesó a sus seguidores en su red social, cuál fue su primera conversación con su actual pareja, Richard Acuña.

A través de Instagram, un seguidor le preguntó cómo se enamoró de Acuña: “Cuéntanos a detalle cómo te enamoró Richard, lo del WhatsApp”.

La exchica reality explicó que fue años atrás, cuando ella salía en la prensa protagonizando escándalos. En ese momento, el ‘expadre de la patria’ le mandó un mensaje donde le aconsejaba dejar de protagonizar escándalos en televisión.

“Yo estaba justo en vivo en la TV, en mi momento de escándalos y de la nada me llegó un mensaje diciendo “Oye flaca, para con los escándalos” Y me reí, le puse jajaja y desde ahí no paramos de hablar”, explicó Brunella Horna.

De otro lado, Brunella Horna contó que su relación con su suegro, el excandidato presidencial César Acuña, es excelente.

elpopular.pe

¿Qué opina Brunella Horna de las pastillas para bajar de peso? 

Brunella Horna aconsejó a sus seguidores que tengan mucho cuidado con las pastillas para bajar de peso porque ella tuvo una mala experiencia.

"Ningún batido, ninguna pastilla mágica. De verdad tengan mucho cuidado cuando vayan a tomar estas pastillas supuestamente mágicas que bajan en una semana. Una vez tomé y la verdad casi me muero, me quería morir, no pude dormir, tuve que ir al doctor", manifestó.

PUEDES VER: Brunella Horna confiesa que no puede hacer dietas: "Soy muy dulcera" [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...