Brunella Horna se instaló en Trujillo, pero no olvida a Lima y volverá [VIDEO]

La modelo se quedará por pocos meses en el norte del país pues asegura que vuelve a Lima por contrato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La exchica reality Brunella Horna sorprendió a más de un seguidor en su Instagram al informar que ya culminó con su mudanza en el norte de nuestro país, pero que en los próximos meses regresará a vivir a Lima.

Como se recuerda, la joven empresaria se mudó a Trujillo con su pareja, Richard Acuña, tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

LEE MÁS: Brunella Horna se molesta con Richard Acuña por trabajar en medio de una cena romántica [VIDEO]

“Hoy por fin arreglé todas mis cosas (...) Después de dos semanas que llegaron todas mis cosas de Lima, por fin he desempacado todo”, comentó la empresaria en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, una de sus seguidoras le preguntó si se iba a quedar en Trujillo toda la vida, la modelo peruana sorprendió al contar que en enero del 2021 regresará a vivir a Lima.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna confiesa que no puede hacer dietas: "Soy muy dulcera" [VIDEO]

“No, en realidad yo me quedo acá hasta diciembre, en enero tengo que ir a Lima sí o sí porque tengo que trabajar, tengo muchas cosas que hacer, ya tengo todo planeado para Lima."

"Incluso ya tengo un contrato para empezar en enero, así que me quedo acá hasta diciembre nada más, paso fiestas y me voy”, explicó Brunella Horna.

LEE MÁS: Peluchín se burla de TikTok de Richard Acuña: "Representante de la farándula lorcha" [VIDEO]

Brunella se muestra enamorada de Richard desde que se mudó a Trujillo

Brunella Horna decidió mudarse junto a su pareja Richard Acuña para que pasen juntos todo el Estado de Emergencia y no se enfríe su romántica relación.

Tras convivir por varios meses, la popular pareja ha consolidado más su relación e inclusive se les ve muy enamorados, mostrando su amor en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna confiesa que no puede hacer dietas: "Soy muy dulcera" [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...