Brunella Horna se molesta con Richard Acuña por trabajar en medio de una cena romántica [VIDEO]

La empresaria Brunella Horna no soportó la actitud de Richard Acuña ante su cita romántica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No disfrutó su cita! La reconocida Brunella Horna se mostró sumamente molesta con su pareja Richard Acuña, quien decidió trabajar mientras se encontraba en una cena romántica junto a ella. A través de Instagram, la empresaria expresó su incomodidad.

Recordemos que la exchica reality decidió mudarse a Trujillo junto al ex congresista para que se acompañen durante todo el Estado de Emergencia y fortalecer su relación sentimental.

LEE MÁS: Peluchín se burla de TikTok de Richard Acuña: "Representante de la farándula lorcha" [VIDEO]

Ahora, Brunella Horna y Richard Acuña llevan conviviendo más de 5 meses, pero no todo es felicidad. Esta vez, la 'baby Bru' se mostró muy molesta tras ser ignorada por su pareja.

"Estamos aquí en una cena romántica, comiendo makis deliciosos y él sigue trabajando", expresó la exchica reality al inicio de su video. Luego se le escucha preguntar a Richard Acuña: "¿Puedes dejar de trabajar?".

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna confiesa que no puede hacer dietas: "Soy muy dulcera" [VIDEO]

Al respecto, el ex congresista decidió tomar como broma los comentarios de la joven empresaria y no le tomó importancia a sus reclamos. Sin embargo, hora después la pareja se mostró tranquila.

Brunella y Richard Acuña cumplirán 3 años juntos

La popular Brunella Horna confesó en un programa de televisión que nadie apostaba por su amor con el con el ex congresista. Ahora, la joven empresaria está a punto de cumplir 3 años con Richard Acuña.

"Este 28 de agosto cumplimos tres años, nadie apostaba por nosotros, creo que ni nosotros mismos... Primero fuimos amigos, nos divertíamos juntos y así, poco a poco, fuimos formando la relación, eso es lo más importante, ser amigos", confesó.

“Nos vamos a quedar a vivir acá un buen tiempo. Por lo menos este año, estaremos todo el año. En verdad me encanta estar acá, me gusta mucho Trujillo. Lo que se me hace difícil es con el trabajo”, señaló Brunella Horna. (Instagram)

“Nos vamos a quedar a vivir acá un buen tiempo. Por lo menos este año, estaremos todo el año. En verdad me encanta estar acá, me gusta mucho Trujillo. Lo que se me hace difícil es con el trabajo”, señaló Brunella Horna. (Instagram)

Cargando MgId...