Brunella Horna se muda completamente a Trujillo: “Llegaron todas mis cosas de Lima” [VIDEO]

La empresaria Brunella Horna ha decidido llevarse todas sus cosas de Lima a Trujillo para instalarse por completo en la casa de Richard Acuña.

Brunella Horna se llevó todas sus cosas de Lima.

Brunella Horna se llevó todas sus cosas de Lima.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Sep 2020 | 16:15 h

Brunella Horna ha dejado con la boca abierta a todo sus seguidores de las redes sociales tras revelar que se está mudando completamente a la casa de su pareja Richard Acuña en Trujillo. A través de Instagram, la influencer mostró que se llevó todas sus cosas de Lima.

Recordemos que la joven empresaria decidió viajar a la ciudad de Trujillo para convivir con su pareja, el ex congresista y pasar junto a él todo el Estado de Emergencia por la pandemia del coronavirus.

LEE MÁS: Brunella Horna reveló que Bienvenida la tarde la denunció por no cumplir su contrato [VIDEO]

Luego de más de 6 meses, Brunella Horna ha tomado la radical decisión de llevarse todas sus cosas de su departamento en Lima para acomodarlo en su casa de Trujillo.

"Hoy día empiezo la mudanza. Ya me llegaron todas las cosas de Lima, así que tengo un chambón", expresó la exchica reality en un video de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna asegura que desde este lunes empezará a hacer una dieta estricta [VIDEO]

Recordemos que Brunella Horna y Richard Acuña han demostrado tener una sólida relación. Inclusive, la joven empresaria estaría pensando en formar una familia con su pareja.

Brunella y Richard Acuña celebraron 3 años de relación

La reconocida Brunella Horna decidió dejar de lado el trabajo por unos días y disfrutó de las playas de Vichayito junto a Richard Acuña para celebrar 3 años de relación.

"Estoy en Vichayito, es una casa, no es ningún hotel. Hemos venido porque justo es nuestro aniversario porque cumplimos tres años , así que decidimos darnos esta escapadita. Miren la vista y la casa está muy bonita también, por esta zona no hay nadie la verdad", expresó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG