Brunella Horna reveló que Bienvenida la tarde la denunció por no cumplir su contrato [VIDEO]

La empresaria Brunella Horna confesó que tuvo que pagar una multa tras perder la denuncia impuesta por el recordado reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Brunella Horna sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras revelar un complicado momento que vivió luego de retirarse del recordado programa Bienvenida la tarde.

A través de Instagram, la joven empresaria comentó que a pesar que el reality le abrió las puertas al espectáculo, terminaron en malos términos debido a que fue denunciada por no cumplir su contrato y tuvo que pagar una gran multa.

LEE MÁS: Brunella Horna se molesta con Richard Acuña por trabajar en medio de una cena romántica [VIDEO]

"Bienvenida la tarde fue un programa lindo, me abrió las puertas de todo, me hizo más conocida, poder abrir mi negocio, tener eventos, pero al final acabaron las cosas mal", expresó Brunella Horna

"Al final me denunciaron, perdí y pagué una multa. No sé si lo conté, pero así fue. Fui una chibola arrebatada y me salí del programa por algo que no me gustó y multa. Tuve que pagar y lloré un montón por eso", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna confiesa que no puede hacer dietas: "Soy muy dulcera" [VIDEO]

¿Quiere ser mamá Brunella Horna?

La popular Brunella Horna dejó en shock a sus fanáticos tras realizar un video de Tiktok donde le dice a su pareja Richard Acuña para tener hijos junto a él.

“Y si hacemos un chamaco, ya quiero ser mamá. Para que nos esperamos más, ya mi familia me empieza a preguntar”,  se escucha en el audio que la influencer le pone a su pareja.

 Brunella Horna y Richard Acuña sorprendieron con sus románticas sorpresas en su aniversario.

Brunella Horna y Richard Acuña sorprendieron con sus románticas sorpresas en su aniversario.

Cargando MgId...