Brunella y Richard Acuña se divierten en coreografía: “No hagan TikTok con whisky encima”

Brunella Horna reveló en Instagram que viajó al norte del país al no soportar una relación a distancia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Brunella Horna y Richard Acuña se unieron al reto viral de TikTok de la canción de J Balvin ‘Agua’. Según reportó la ex chica reality y el ex congresista se animaron a realizar esta peculiar coreografía tras consumir whisky en la comodidad de su hogar.

“No hagan TikTok con Whiskys encima”, escribió Brunella como descripción de su corto video en Tik Tok.

LEE MÁS: Brunella Horna a Richard Acuña: "Sé que serás el mejor el papá del mundo" [VIDEO]

En el material audiovisual se observa que la ‘dulce wawita’ es quién tuvo mejor coordinación con los pasos de baile, mientras que el empresario lo tomó a manera de broma y con algunas fallas en el challenge.

Como se recuerda, la canción de J Balvin lanzó 'Agua' se estrenó en la plataforma YouTube el 9 de julio y posteriormente presentó la coreografía oficial a través de sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna a Richard Acuña sobre matrimonio: "Solo tengo anillo de enamorados"

¿Porque Brunella Horna y Richard acuña viven en trujillo?

Hace poco la pareja anunció que se mudaron al norte del país, Así lo habría revelado la ex de Renzo costa desde la comodidad de su hogar en sus 'Stories' de Instagram para todos sus seguidores.

“Estamos en Trujillo y bueno, ya nos vamos a quedar a vivir acá un buen tiempo, por lo menos este año, este año vamos a estar acá y me encanta, a mí me gusta mucho Trujillo, lo que sí se me hace muy difícil es con el trabajo”, contó la empresaria en sus historias de Instagram.

Cargando MgId...