Brunella Horna asegura que desde este lunes empezará a hacer una dieta estricta [VIDEO]

Brunella Horna confiesa que tiende a subir de peso cuando come muchos postres; es por ello, que se ha propuesto comenzar una dieta estricta.

Brunella Horna revela que sí engorda cuando come de más.

Brunella Horna revela que sí engorda cuando come de más.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular13 Sep 2020 | 19:03 h

Brunella Horna respondió las preguntas de sus seguidores en Instagram y hubo uno de ellos que le consultó por su forma de alimentación, ya que al parecer come varios postres y no engorda.

"¿Por qué comes tantos postres y no engordas?", le preguntó un fan con la intención de que la ex chica reality revele su secreto.

LEE MÁS: Brunella Horna reveló que Bienvenida la tarde la denunció por no cumplir su contrato [VIDEO]

Sin embargo, 'Brune' le respondió que eso está más alejado de la realidad, ya que si tiende a subir de peso, pero de forma localizada.

"Sí engordo y super rápido solamente, tal vez no engordo tanto los brazos ni el abdómen, pero las piernas son gorditas y tenía celulitis y la celulitis no baja comiendo postres", dijo en una historia de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna y Richard Acuña deciden iniciar una vida saludable [VIDEO]

Es por ello que Brunella Horna se ha propuesto a desde este lunes empezar una diesta estricta para reducir algunas medidas en su figura. "El lunes empiezo una dieta estricta", aseguró.

Brunella Horna reveló que Bienvenida la tarde la denunció por no cumplir su contrato

Brunella Horna reveló que a pesar que tiene agradecimiento al reality Bienvenida a la tarde, porque a partir de su participación en este programa se volvió popular y pudo conseguir mejores ingresos, la demandaron por inclumplir su contrato y tuvo que pagar una multa.

"Bienvenida la tarde fue un programa lindo, me abrió las puertas de todo, me hizo más conocida, poder abrir mi negocio, tener eventos, pero al final acabaron las cosas mal", contó Brunella Horna.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola