Brunella Horna aprende a cocinar para engreír a Richard Acuña: “Ahora soy chef” [VIDEO]

La empresaria Brunella Horna utilizó las redes sociales para mostrar sus nuevas habilidades en la cocina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La influencer Brunella Horna continua sorprendiendo a sus seguidores al compartir sus nuevos conocimientos culinarios. Esta vez, la exchica reality se lució preparando una cena especial para su pareja Richard Acuña.

A través de Instagram, la joven empresaria demostró una vez más estar súper enamorada del ex congresista, con quien tiene más de 3 años de relación sentimental. La pareja del espectáculo peruana ha demostrado que se mantiene sólida a pesar de las críticas.

LEE MÁS: Brunella Horna se instaló en Trujillo, pero no olvida a Lima y volverá [VIDEO]

Ahora, la popular Brunella Horna ha consolidado su relación al mudarse junto a Richard Acuña en la región de Trujillo para mantener vivo el romanticismo y el cariño.

Por ello, la modelo no duda en consentir a su novio preparándole una cena a base de pasta sin carbohidratos y pollo a la plancha.

PUEDES VER:  Brunella Horna se molesta con Richard Acuña por trabajar en medio de una cena romántica [VIDEO]

Cabe señalar que Brunella Horna continúa dedicada a sus negocios, en especial de sus tiendas de ropa en todo el Perú y de su salón de belleza.

¿Qué dijo Brunella Horna sobre las pastillas para bajar de peso? 

La popular Brunella Horna utilizó sus plataformas digitales para aconsejar a sus seguidores que tengan mucho cuidado con las pastillas para bajar de peso porque ella pasó por terrible episodio tras consumirlas.

"Ningún batido, ninguna pastilla mágica. De verdad tengan mucho cuidado cuando vayan a tomar estas pastillas supuestamente mágicas que bajan en una semana. Una vez tomé y la verdad casi me muero, me quería morir, no pude dormir, tuve que ir al doctor", manifestó.

Cargando MgId...