Brunella Horna celebra su tercer aniversario de romance junto a Richard Acuña en Vichayito

Brunella Horna reveló que se dio una escapada con su amado Richard Acuña a Vichayito (Piura) para celebrar sus tres años de relación amorosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Brunella Horna y Richard Acuña son una de las parejas más sólidas de la farándula local y hoy jueves 27 de agosto, cumplen tres años de relación amorosa, lo cuales no pudieron evitar celebrar a pesar de la situación en la que se encuentra el país por el coronavirus.

La popular 'Brune' reveló en Instagram que se dieron una escapadita a Vichayito (Piura) a una casa de alquiler frente a la playa. La joven empresaria indicó que ambos se encuentran solos en este lugar y como se aprecia en su video en esa zona no hay más personas que ellos.

LEE MÁS: Brunella Horna se molesta con Richard Acuña por trabajar en medio de una cena romántica [VIDEO]

"Estoy en Vichayito, es una casa, no es ningún hotel. Hemos venido porque justo es nuestro aniversario porque cumplimos tres años , así que decidimos darnos esta escapadita. Miren la vista y la casa está muy bonita también, por esta zona no hay nadie la verdad", sostuvo Brunella Horna.

Luego en sus historias de Instagram compartió clips de cómo la está pasando junto a su amado en este lugar y enseñó cómo era la casita donde se estaban hospedando.

MIRA TAMBIÉN: Josimar sorprende a seguidores al anunciar que debutará como reggaetonero

La ex chica reality también indicó que se da un tiempo para trabajar en el desarrollo de su página web de ropa.

Brunella Horna se molesta con Richard Acuña  por estar pendiente de su trabajo cuando cenaban

Brunella Horna no toleró que Richard Acuña le preste atención más a su trabajo que a la cena romántica que tenía con ella. Tal es así que no dudó en reclamarle por ello y compartió su molestia con sus seguidores de Instagram por este momento.

"Estamos aquí en una cena romántica, comiendo makis deliciosos y él sigue trabajando", se le escucha decir a Brunella Horna en este clip. "¿Puedes dejar de trabajar?", le pidió.

Cargando MgId...