Brunella Horna advierte a fans a tener cuidado con pastillas para bajar de peso [VIDEO]

Vía Instagram, Brunella Horna respondió a sus seguidoras que le consultan sobre pastillas 'milagrosas' para bajar de peso, y mandó advertencia sobre la salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Brunella Horna se mudó a Trujillo junto a Richard Acuña, lejos del mundo de la farándula limeña, pero eso no significa que no esté conectada con sus miles de seguidores.

A través de sus redes sociales, la rubia contestó una serie de preguntas que sus fans le hicieron, entre ellos los relacionados a cómo lograba mantener su figura de infarto. Y ella aprovechó para lanzar advertencia sobre los productos para bajar de peso.

LEER MÁS: Brunella Horna se instaló en Trujillo, pero no olvida a Lima y volverá [VIDEO]

La empresaria de Gamarra se mostró muy sorprendida al leer una de las interrogantes que sus fans le hicieron llegar, en la que consultaban sobre la existencia de pastillas que ayuden a la pérdida de peso, y ella no dudó en encender las alarmas al contar una experiencia suya.

Vía sus historias de Instagram, la ex chica reality confesó que en un oportunidad ella intentó bajar de peso de una manera fácil tomando pastillas 'mágicas', pero solo la llevó hasta una cama del hospital.

PUEDES VER:  Brunella Horna se molesta con Richard Acuña por trabajar en medio de una cena romántica [VIDEO]

Es por ello que no dudó en advertir a sus seguidores a tener cuidado con estas pastillas que prometen una figura envidiable, pues según ella, serían poco efectivas.

"Ningún batido, ninguna pastilla mágica. De verdad tengan mucho cuidado cuando vayan a tomar estas pastillas supuestamente mágicas que bajan en una semana. Una vez tomé y la verdad casi me muero, me quería morir, no pude dormir, tuve que ir al doctor", reveló Brunella Horna.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna confiesa que no puede hacer dietas: "Soy muy dulcera" [VIDEO]

Brunella se muestra enamorada de Richard desde que se mudó a Trujillo

Brunella Horna decidió mudarse junto a su pareja Richard Acuña para que pasen juntos todo el Estado de Emergencia y no se enfríe su romántica relación.

Tras convivir por varios meses, la popular pareja ha consolidado más su relación e inclusive se les ve muy enamorados, mostrando su amor en redes sociales.

Cargando MgId...