Brunella Horna regresa a Lima tras vivir 7 meses en Trujillo

La empresaria Brunella Horna sorprendió a sus seguidores tras revelar que está de regreso a Lima a pesar que tenía planeado volver el próximo año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Brunella Horna dejó en shock a sus seguidores de sus redes sociales al anunciar su regreso a la capital. La joven empresaria mostró en una publicación de Instagram que se encuentra sumamente emocionada de volver a Lima.

Como se recuerda la influencer peruana decidió mudarse junto a su pareja Richard Acuña a la región de Trujillo para pasar toda la Emergencia Sanitaria que vive el país por la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER: Brunella Horna se instaló en Trujillo, pero no olvida a Lima y volverá [VIDEO]

Luego de 7 meses, la reconocida Brunella Horna decidió tomar una radical decisión y volver a Lima para ver sus negocios. "Por fin a Lima", escribió la exchica reality.

Cabe señalar que la joven empresaria decidió llevarse todas sus cosas de Lima a Trujillo porque devolvió su departamento en la capital para vivir tranquila al lado de su novio.

PUEDES VER:  Brunella Horna se molesta con Richard Acuña por trabajar en medio de una cena romántica [VIDEO]

Al parecer, la reconocida Brunella Horna ha regresado para supervisar sus locales de ropa y su salón de belleza.

¿Qué opina Brunella Horna de las pastillas para bajar de peso? 

La popular Brunella Horna decidió ser sumamente sincera ante sus seguidores de las redes sociales y recomendó no tomar partillas mágicas porque se podrían causar un gran daño.

"Ningún batido, ninguna pastilla mágica. De verdad tengan mucho cuidado cuando vayan a tomar estas pastillas supuestamente mágicas que bajan en una semana. Una vez tomé y la verdad casi me muero, me quería morir, no pude dormir, tuve que ir al doctor", manifestó.

Brunella Horna y Richard Acuña

Brunella Horna y Richard Acuña

Cargando MgId...