Ricardo Rondón tras fin de Divas: "Rosángela debió ganar" [VIDEO]

En boca de todos, Ricardo Rondón se mostró en contra del triunfo de Isabel Acevedo y aseguró la copa de "Divas" debió ser de Rosángela Espinoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se quedó callado. El conductor de televisión Ricardo Rondón se pronunció tras la gran final de "Divas", y aseguró que para él quien debió ganar la competencia era Rosángela Espinoza.

Tras ver la sorprendente presentación de la popular 'Chica selfie', el presentador de En boca de todos se mostró en desacuerdo con la decisión del jurado al elegir como la campeona del reality de baile a Isabel Acevedo.

"Observo detalladamente este trofeo. Pero, ¿sabes lo que debería decir en esta placa, que no dice?: 'Entregado y otorgado a Rosángela Espinoza'. Sí, señor. porque lo que se ha cometido con mi hija es un agravio", expresó aparentemente indignado el periodista.

Y agregó que la popular 'Chabelita' no habría sido competencia para la modelo e integrante de EGG, pues aseguró que era la indicada para levantar la copa de este 2020.

"Ella debió ganar, y escúchame Chabelita con todo el cariño que te tengo, en tu cara pelada te lo digo. Creo que Rosángela Espinoza cumplía todos los requisitos para ganar esta competencia y levantar esta copa", dijo dejando con la boca abierta a Isabel Acevedo.

Pero, eso no fue todo, sino que envió un fuerte mensaje a la producción y jurado de "Divas" de Esto es guerra. "Además, como ella no hay ninguna. Mírala, obsérvala, muerte de la envidia. Injusticia jurado, injusticia Peter Fajardo", sentenció Ricardo Rondón mientras veía el baile de Rosángela Espinoza.

Hijo de Rebeca Escribens 'trolea' a Rosángela Espinoza en EEG

La conductora de América Espectáculos se dejó ver acompañada de su hijo y su trabajadora del hogar Sofía ante su participación en el segmento de Esto es guerra. Pero, lo que terminó robándose el show fue la hilarante declaración del pequeño sobre la Rosángela Espinoza.

El menor dejó a todos los presentes con la boca abierta, al dejar bien claro, según lo traducido por Rebeca Escribens, que no sería fan de la 'Chica selfie', pues él sería un 'guerrero'.

Cargando MgId...