Productor de EEG sobre Rafael Cardozo: “En el programa no hay reyes ni reinas”
El productor Peter Fajardo explicó que mandó a Rafael Cardozo a la zona de reserva de EEG porque “todos son medidos con la misma vara”
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
No se guardó nada. Rafael Cardozo se encuentra en boca de todos tras haber sido mandado a la zona de reserva en Esto es guerra, y ahora el productor Peter Fajardo sale a explicar por qué se tomó esta decisión.
En conversación con América Espectáculos, el productor aclaró que en el reality de competencia ya no habrá nadie con privilegios, por lo que todos debían acatar las reglas establecidas.
PUEDES VER: Rafael Cardozo pasa a zona de reserva por irse del set de Esto es guerra en vivo [VIDEO]
Según manifestó Peter Fajardo, Rafael Cardozo habría cometido una grave falta muy al abandonar el set de EEG sin tener autorización de la producción, por lo que tiene que atenerse a las consecuencias.
“Todos los competidores son medidos con la misma vara. Angie y Michelle también fueron sancionadas por no cumplir retos de altura. Ahora se ha tomado esta medida para dejar en claro a todos los competidores que la regla principal del programa es no abandonar el estudio o la competencia”, dijo.
“Es como cualquier trabajo, si te vas sin decirle nada a nadie, tienes que atenerte a las consecuencias”, manifestó Peter Fajardo, quien luego aprovechó para mandar un mensaje a los fans del chico reality.
Peter Fajardo se dirige a fans de Rafael Cardozo
Para darle tranquilidad a sus seguidores, Peter Fajardo aseguró que Rafael Cardozo no estaba eliminado de EEG, sino que estará en reserva, lo que significaría que podría regresar en cualquier momento.
“Estamos a puertas de la semifinal, combatientes y guerreros se esfuerzan al máximo, porque quieren llegar a la gran final, así que cualquier cosa puede pasar, pero hay cosas que no vamos a pasar por alto”, resaltó.