Nicola Porcella vacila a Rafael Cardozo tras su paso a zona de reserva en EEG

Nicola Porcella considera queRafael Cardozo es protagonista del programa Esto es guerra hasta cuando no está presente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella estuvo atento al programa de Esto es guerra de este último jueves y se vaciló al ver que los conductores del reality estaban coordinando con el Tribunal qué sanción le pondrían a Rafael Cardozo por haberse ido del set de televisión.

Y es que Nicola Porcella consideró que el modelo brasileño a pesar de no estar presente durante el programa termina siendo siempre el protagonista.

PUEDES VER: Rebeca Escribens sobre romance de Nicola Porcella: “Al principio todo es lindo”

Lo más gracioso es que lo bautizó como el "abuelo de Neymar".

"Buena Cardozo hasta cuando no estás eres protagonista. El abuelo de Neymar", se le escucha decir a Nicola Porcella como descripción de un video donde se ve que está mirando el programa.

PUEDES VER: Gigi felicita a Nicola y Guty: “Llegaron a un mercado internacional”

Cabe indicar que Nicola Porcella ya se encuentra en el Perú tras haber participado en el reality mexicano Guerreros 2020.

Nicola Porcella revela cómo fue el reencuentro con su hijo tras regresar a Perú

Tras arribar a Perú luego de pasar unos meses en México, Nicola Porcella contó cómo fue el reencuentro con su menor hijo. El chico reality expresó lo difícil que fue para él estar alejado de su engreído.

"Hermosos. Los dos nos abrazamos y se nos cayeron las lágrimas. Lo extrañé mucho, por él me fui y busqué algo mejor. Fue muy difícil estar lejos, pero ya estamos juntos", dijo a Trome.

Nicola Porcella tuvo emotivo reencuentro con su hijo.

Nicola Porcella tuvo emotivo reencuentro con su hijo.

Cargando MgId...