Rebeca Escribens sobre romance de Nicola Porcella: “Al principio todo es lindo”

Rebeca Escribens troleó a Nicola Porcella tras el reencuentro con su pareja Alejandra Campaña a su regreso a Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Rebeca Escribens suele dar que hablar con sus comentarios sobre la farándula nacional, y así lo hizo al referirse a Nicola Porcella por su nuevo romance con Alejandra Campaña.

En la última edición de América Espectáculos, la conductora sorprendió con sus comentarios en vivo sobre la relación del chico reality con la sobrina de Claudio Pizarro, y es que no dudó en trolearlo.

Tras escuchar las tiernas palabras que Nicola Porcella, de 32 años, le hizo a Alejandra Campaña, de 22 años, a su regreso a Perú, Rebeca Escribens fue dura al manifestar que solo se debería al poco tiempo de relación que tienen.

“Al principio todo es lindo, escobita nueva barre bien”, fue el comentario de la presentadora de América TV. ¿No le ve un futuro a la pareja?

¿Qué dijo Nicola Porcella sobre Alejandra Campaña?

A retorno de México, Nicola Porcella se pronunció sobre Alejandra Campaña, y aseguró que vive un gran momento a su lado, pues ella está orgullosa de él, y tendría una gran relación con su familia.

“Por ahora estamos súper bien, ella me está apoyando un montón. Está orgullosa de mí. No solo ella, mi familia y mi hijo también”, indicó el integrante de Guerreros 2020, quien espera volver para una segunda temporada.

Cargando MgId...