Nicola Porcella tuvo un divertido reencuentro con Alejandra Campaña [VIDEO]

Nicola Porcella compartió un video de su pareja y mostró cómo es que se divierten.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Para muchos fue una sorpresa saber que Nicola Porcella tenía pareja, pues la noticia la dio el mismo chico reality cuando se encontraba en México; sin embargo, lo que más llamó la atención es que ella vivía en Lima.

En una entrevista que tuvo con el programa En boca de todos, el modelo confesó que él y la joven de nombre Alejandra Campaña decidieron darse una oportunidad en el amor antes que se fuera al país azteca para participar en Guerreros.

Asimismo, cuando llegó a Lima, Nicola Porcella concedió otra entrevista para señalar que hace unos días había cumplido 4 meses con su actual enamorada. "Nos conocemos hace mucho, siempre la invitaba a salir, pero me choteaba. El último día, hablamos, le dije que estaría un tiempo acá", comentó.

De otro lado, en su cuenta de Instagram, el chico reality se animó a publicar un video en el que se puede observar a Alejandra Campaña molesta con el también actor. Ella no quiere que la grabe y hasta le tira una almohada para que deje de hacerlo.

"Alguien está molesta, te estoy grabando", le dice el exintegrante de Esto es guerra mientras ríe. Además, la joven de 22 años tampoco pudo aguantar la risa y se atinó a recostarse sobre su cama.

Cabe precisar que Nicola Porcella indicó que su relación con la sobrina de Claudia Pizarro va viento en popa. "Por ahora estamos súper bien, ella me está apoyando un montón. Está orgullosa de mí. No solo ella, mi familia y mi hijo también", indicó.

Nicola Porcella quiere volver a México

Nicola Porcella se encuentra feliz, al lado de sus seres queridos en Perú y está a la espera de la mejor oferta de trabajo en México tras fin de reality ‘Guerreros 2020’.

Nicola Porcella explicó que hay muchas posibilidades de que sea contratado otra vez y en este momento se encuentra esperando la llamada ganadora. “Sí, es casi un 90% que me voy a México de nuevo. Así que nada, estoy esperando nomás, esperando las buenas noticias, por favor, por favor, por favor”, contó.

Cargando MgId...