Nicola Porcella quiere volver a México: “Estoy esperando nomás”

Nicola Porcella cuenta las horas para volver al país azteca y firmar contrato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El chico reality, Nicola Porcella se encuentra feliz, al lado de sus seres queridos en Perú y está a la espera de la mejor oferta de trabajo en México tras fin de reality ‘Guerreros 2020’.

Porcella comentó a sus seguidores en Instagram que existen grandes posibilidades de volver a trabajar en el país charro, ya que muchos de sus seguidores en México lo aclaman en redes.

PUEDES VER: Nicola Porcella continúa con su fuerte rutina de ejercicios para mantener su físico [VIDEO]

“Regresarás a trabajar a México? Se te extraña en la TV mexicana”, señaló un seguidor al modelo peruano.

Nicola Porcella explicó que hay muchas posibilidades de que sea contratado otra vez y en este momento se encuentra esperando la llamada ganadora.“Sí, es casi un 90% que me voy a México de nuevo. Así que nada, estoy esperando nomás, esperando las buenas noticias, por favor, por favor, por favor”, contó.

PUEDES VER: Nicola Porcella aparece en portada de revista estadounidense

¿Nicola Porcella regresó al Perú?

Recordemos que Nicola Porcella ingresó al Perú hace pocos días, tras pasar varios meses en México. El chico reality ha salido y entrado al país pese a que la pandemia impedía los vuelos comerciales.

"Mi felicidad está completa, gracias por hacerme fuerte todo es tiempo afuera, sin ti hijito no hubiera podido lograrlo. Te Amo", fue lo que manifestó la ex figura de América TV.

LEE MÁS: Andrea Legarreta llena de halagos a Nicola Porcella: “Eres lo máximo” [FOTOS]

elpopular.pe

Cargando MgId...