Nicola Porcella desmiente amistad con Jossmery Toledo [VIDEO]

El chico reality Nicola Porcella manifestó que no quiere ser vinculado con la expolicía Jossmery Toledo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular Nicola Porcella se pronunció en Modo Espectáculos sobre los sorpresivos videos que se revelaron, en donde se aprecia a él junto a Jossmery Toledo en una fiesta años atrás.

El integrante del programa Guerreros 2020 decidió aclarar si existe una amistad o no con la expolicía. Recordemos que la ahora influencer confirmó que salió con el polémico exchico reality Fabio Agostini.

LEER MÁS: Nicola Porcella echa a Rafael Cardozo: "Melissa Loza y Paloma Fiuza son sus amores platónicos" [VIDEO]

"Nos habremos cruzado en alguna fiesta porque tenemos amigos en común, pero antes que ella salga en televisión y todo lo que está pasando en realidad no lo sé porque no leo", expresó al inicio Nicola Porcella.

"Amigos no hemos sido , pero en esos temas no tengo nada que ver y estamos super alejados no tengo una amistad con ella y no quiero que me vinculen con ella”, agregó.

PUEDES VER: Nicola Porcella agradece a Dios por lo que es, tiene y recibe [VIDEO]

El reconocido Nicola Porcella recalcó que se encuentra sumamente enamorado de una peruana que responde al nombre de Alejandra, con quien mantiene una relación a larga distancia.

¿Qué dijo Nicola Porcella sobre su novia Ale?

Nicola Porcella confesó en un programa de tv que mantiene una relación seria con Alejandra Campaña. Sin embargo, aclaró que no desea tener hijos por el momento con ella.

No. Todavía no. Ale tiene 22 y tiene que acabar su carrera. Yo quiero que ella empiece a trabajar el próximo año y ya veremos cómo va”, comentó.

Cargando MgId...