Nicola Porcella sobre presentar a su novia en la televisión: "No le gusta" [VIDEO]

Los conductores de En boca de todos esperaban conocer a la novia de Nicola Porcella. Sin embargo, el chico reality aseguró que a ella no le llama la atención la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella brindó una entrevista exclusiva por videollamada a En boca de todos. Sin embargo, los conductores de este programa esperaban con ansias conocer a su actual novia, Alejandra Campaña, lo cual no se podrá concretar ya que el chico reality señaló que a ella no le llama la atención ser parte de la pantalla chica.

Todo empezó cuando Ricardo Rondón comentó que el integrante de Guerreros 2020 había prometido estar en el set de En boca de todos junto a su actual pareja, lo cual fue desmentido inmediatamente por el chico reality.

LEE MÁS: Nicola Porcella aún no quiere hijos con su novia: “Tiene que acabar su carrera” [VIDEO]

"A prometido presentarnos a su Ale, aquí en En boca de todos", anunció emocionado Ricardo Rondón ante la sorpresa de Nicola Porcella.

"No, mi chiquita, no le gusta la televisión", le aclaró Nicola Porcella.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella más feliz que nunca junto a su pareja: “Es la única” [VIDEO]

De otro lado, los presentadores de televisión se percataron que a Nicola Porcella le brillan los ojos cuando habla de Alejandra Campaña. Tras ser evidenciado, el chico reality sonrió.

Nicola Porcella descarta por el momento tener hijos con su novia

Nicola Porella descartó que con su actual pareja Alejandra Campaña estén pensando tener hijos. El chico reality señaló que su novia es muy joven y lo primordial es que concluya con sus estudios universitarios.

“No, tampoco tampoco. Todavía no. Ale tiene 22 y tiene que acabar su carrera. Yo quiero que ella empiece a trabajar el próximo año y ya veremos cómo va”, sentenció Nicola Porcella.

Cargando MgId...