Nicola Porcella más feliz que nunca junto a su pareja: “Es la única” [VIDEO]
Nicola Porcella reveló que le quitó el like que le dio a su ex Brunella Merino por no molestar a su pareja Alejandra Campaña.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
No se calló nada. Nicola Porcella suele encontrarse en boca de todos por su vida amorosa, y recientemente sorprendió al verse involucrado con su ex saliente Brunella Merino, pese a mantener una relación con Alejandra Campaña.
Fue el portal Instarándula quien dio a conocer que el chico reality había dado 'me gusta' a una publicación de la joven influencer en Instagram. Sin embargo, este luego lo borró sin decir nada.
LEE MÁS: Nicola Porcella lamenta cancelación de La Ruta del Amor: “Espero que todos continúen con trabajo”
“Nicola Porcella no olvida la bebecita Brune Merino y le regala un 'like' a su riguroso entrenamiento de hace dos días. (…) Horas después me informan que había retirado el like al video. ¿Se arrepintió del gesto de cariño por su ex saliente? ¿No quería que Ale Campaña se entere?”, se leía.
Todo quedó al descubierto gracias a un video que dejó constancia de lo ocurrido, y sorprendió a muchos, pues se sabe que Nicola Porcella se encuentra en un romance con la sobrina de Claudio Pizarro, Alejandra Campaña.
Nicola Porcella se defiende y se declara feliz junto a su pareja
Al respecto, Nicola Porcella se contactó con Samuel Suárez, el periodista que fundó Instarándula, y se defendió por lo ocurrido, para luego dar a conocer que le quitó el 'like' que le dio a su ex Brunella Merino por no molestar a Alejandra Campaña.
Asimismo, el ex integrante de EEG se mostró más feliz que nunca junto a su pareja. “Le di like porque me encanta que haga su rutina, pero lo quité porque empezaron a hacer comentarios y molestar a Ale. Con Ale estamos súper bien y es la única en la Only One jajaja”, finalizó.