Andrea Legarreta llena de halagos a Nicola Porcella: “Eres lo máximo” [FOTOS]

La conductora de Televisa Andrea Legarreta sorprendió al dedicarle una emotiva publicación a Nicola Porcella, quien trabajó en Guerreros 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le tiene bastante cariño. Nicola Porcella dejó nuestro país hace unos meses para empezar una carrera en México y le ha ido bastante bien al lograr entablar entrañables amistades, siendo una de ellas con Andrea Legarreta.

La conductora y el chico reality se conocieron en Televisa, donde ella está cargo del programa HOY y él era un concursante del reality. Aquí ambos habrían entablado una gran relación de amistad, que ella no tardó de mostrar en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, Andrea Legarreta sorprendió a más de uno al dedicarle una emotiva publicación a Nicola Porcella, donde lo llenó de halagos. Todo ocurrió después de que ambos se reencontraran en el reconocido programa “Hoy", en el canal de Las Estrellas.

“Uno de los motivos por los que veíamos #Guerreros2020. Nicola Porcella, ¡eres lo máximo! #EquipoLeonesForever”, escribió la presentadora mexicana, a lo que el modelo respondió: “Gracias Andrea por la humildad y buena onda siempre”.

elpopular.pe

Nicola Porcella y Andrea Legarreta ya se habían echado flores

Cabe señalar que esta no fue la primera vez que Nicola Porcella y Andrea Legarreta se echan flores, y es que momentos antes, en la participación del peruano en televisión azteca, él admitió que sentía atracción por Galilea Montijo y Andrea Legarreta en un segmento llamado: “Harina Challenge”.

Al escuchar estas palabras, la reconocida actriz se mostró muy contenta, y devolvió los elogios para la pareja de Alejandra Campaña. “Ya sabe que soy su fan, ya le dije a Nicola que toda la familia somos sus fans”, precisó.

Cargando MgId...