Ex de Miguel Arce trolea a Nicola Porcella y manda divertido mensaje a su novia [VIDEO]
Maripily Rivera volvió a descartar el tener un romance con Nicola Porcella y se dirigió a su pareja Alejandra Campaña con una broma.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA
Fuerte y claro. Hace unos días, Nicola Porcella sorprendió a muchos al mudarse a la casa de Maripily Rivera, la ex pareja de Miguel Arce, y avivar rumores de un romance, pero ambos lo descartaron.
Ahora, la celebridad puertorriqueña decidió negar nuevamente un acercamiento a su compañero de Guerreros 2020 en sus redes sociales, y aprovechó para trolearlo públicamente al mandarle un mensaje a su pareja.
En las historias de su cuenta de Instagram, Maripily Rivera sorprendió al dirigirse a Alejandra Campaña con una broma mientras ella realizaba una videollamada con Nicola Porcella.
"Está hablando con Alejandra, ¿verdad? Su novia. ¡Hola Alejandra! Mira que linda la novia de él, demasiado para él. Tú que eres tan bella, ¿Cómo puedes tener un novio como Nicola?", le dijo a sus seguidores.
¿Cómo reaccionó Nicola Porcella ante la broma de Maripily Rivera?
A pesar de las palabras de Maripily Rivera, Nicola Porcella no se enojó y lo tomó a la broma. El chico reality solo atinó a reírse frente a la cámara: "Jajajaja", y continuar hablando con su novia Alejandra Campaña.













