Nicola Porcella revela a qué se dedicará cuando vuelva a México [VIDEO]

¿Modelaje o actuación? Nicola Porcella deja en claro que es lo que desea para su futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella quiere seguir desarrollando su carrera fuera de Perú y, tras haber participado en el reality mexicano Guerreros 2020, el modelo tiene entre sus planes seguir creciendo en el mundo de la actuación.

Para poder lograr este objetivo que tiene, el chico reality confesó que viajó a Miami para estudiar el acento neutro, pues es indispensable para poder participar en una producción internacional.

"Para el modelaje ya estoy viejo. Mis planes son actuar, ya lo he hablado con mi productora ya, estuve estudiando acento neutro, el neutro es importantísimo y aunque no lo crean, el peruano tiene el dejo más marcado de todos", comentó.

Asimismo, durante la entrevista que tuvo con el canal de YouTube , Tobi Te Ve, Nicola Porcella criticó a la prensa peruana por solo siempre recordar sus escándalos y no destacar los logros que ahora viene alcanzando.

"Nada, porque si hubiera cambiado algo, no estaría donde estoy ahora. Lo que me molesta es que si uno comete errores en el pasado, pero lo el pasado el pasado y a veces lo que molesta un poco es que sigan hurgando atrás para fastidiar", sentenció.

Nicola Porcella continúa ejercitándose para mantenerse fitness

Tras haber bajado unos kilitos de más, Nicola Porcella no deja sus entrenamientos de lado, al contrario se muestra más enfocado que nunca en ello.

Esta vez compartió su fuerte rutina de ejercicios en el box. "Dándole con el bravo", sostuvo.

Cargando MgId...