Rafael Cardozo advierte a Facundo: "Voy a hacer de todo para sacarte"

Rafael Cardozo se presentó en Esto es guerra y explicó la razón por su ausencia, pero no dudó en lanzar una fuerte amenaza contra Facundo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reality juvenil Esto es guerra está que arde, esto tras la intempestiva aparición de Rafael Cardozo en el programa para conocer el veredicto final del Tribunal sobre su futuro.

Sin embargo, pese a que el brasileño llegó a explicar la razón de su retiro del programa, no perdió la oportunidad para despotricar contra sus compañeros que pidieron su salida del reality, entre ellos a Facundo González.

Al parecer, al garoto no le gustó para nada que algunos de sus compañeros hayan pedido su salida del programa en lugar de apoyarlo. Y no dudó en arremeter en su contra, asegurando que se encargaría de hacer de todo lo posible para sacar de la competencia al modelo argentino.

"Un equipo horrible ... Si yo regreso, Rosángela tú nunca más tocas un celular, si no te boto. Y Facundo mi tema ahora contigo es personal, si yo regreso te lo aseguro que haré de todo para botarte, porque yo quiero hacer un equipo campeón", advirtió el integrante de los 'Combatientes', dejando con la boca abierta a más de uno.

Ante esto, Facundo González no demoró en responder a las amenazas de Rafael Cardozo, y concordó que no querrá estar en el mismo equipo que él.

"Yo voy a hacer de todo para tratar de estar en el equipo que vos no estés, estamos tan feliz. No sé qué hace en tribuna, no se por qué siempre Rafael hace lo que quiere", expresó el argentino evidenciando su molestia en Esto es guerra.

Pese a varias opiniones encontradas, el Tribunal determinó poner a votación el ingreso de Austin Palao y el regreso de Rafael Cardozo, con 5 votos a favor el brasileño volvió.

¿Qué dijo el productor de EEG sobre Rafael Cardozo?

Como se recuerda, hace unos días Rafael Cardozo fue puesto en la zona de reserva, y el productor Peter Fajardo aprovechó para explicar por qué se tomó la decisión y qué implicaba.

“Se ha tomado esta medida para dejar en claro a todos los competidores que la regla principal del programa es no abandonar el estudio o la competencia. Es como cualquier trabajo, si te vas sin decirle nada a nadie, tienes que atenerte a las consecuencias”, manifestó.

Cargando MgId...