Alejandra Baigorria se declara fan número 1 de Austin Palao tras su debut como cantante

La chica reality Alejandra Baigorria felicitó al hermano de Said Palao por su canción “Ella”, e invitó a sus seguidores a escucharla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está orgullosa de él. Alejandra Baigorria y Said Palao han tenido un gran acercamiento tras ser ampayados hace algunos meses, y ahora ella también deja ver cuánto apoya a su hermano Austin Palao.

En conversación con América Espectáculos, la popular 'Rubia de Gamarra' se declaró fanática número 1 del exchico reality tras su debut como cantante, e invitó a sus seguidores a escuchar su tema “Ella”.

“Acá está mi gorro. Soy fan número 1. "Ella" se llama la canción. Buenísimo, obviamente apoyando ahí, está muy buena la canción en verdad y los invito a que la escuchen”, manifestó la empresaria Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria felicita a Austin Palao

Asimismo, Alejandra Baigorria aprovechó las cámaras de América TV para felicitar a Austin Palao por su esfuerzo, y reconoció que él la ha inspirado a entrar a clases de baile.

“Quiero felicitarlo (a Austin Palao), es bueno ver que se esmera estudiando, lo veo ahí siempre tocando guitarra cada vez que voy. El baile también, me ha hecho creer que sí se puede, porque él tampoco podía bailar y ahora lo hace espectacular, así que creo que voy a seguir sus pasos en las clases”, señaló.

Cargando MgId...