Austin Palao celebra su cumpleaños con emotivo saludo de su mamá: “Eres mi regalo de Dios”

La madre de Austin Palao, María Rosa Castro, compartió algunas fotos junto a su hijo, acompañadas de una cita bíblica para festejar su onomástico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un tierno momento. Austin Palao acaba de celebrar su cumpleaños, y una de las personas que no tardó en mandarle un saludo a través de las redes sociales fue su madre, María Rosa Castro.

A través de su cuenta de Facebook, la progenitora del chico reality compartió algunas fotografías junto a su hijo, acompañadas de un emotivo mensaje donde le dijo lo mucho que lo quiere a pesar de encontrarse separados por la distancia ya que ella radica fuera del Perú.

“Querido Hijo que hoy tengas un día de mucha dicha y felicidad, estoy presente todos los días en pensamiento, alma y corazón anhelando que todos tus sueños se cristalicen y sigas adelante logrando muchos más éxitos”, escribió la madre del modelo.

“Me siento muy orgullosa de ti por ser la persona en que te has convertido, eres un ser humano extraordinario humilde y bondadoso, desde aquí aún en la distancia te siento cerca festejando uno de los días más felices e importantes de mi vida: ¡Tu llegada a mi vida!”, agregó.

Mamá de Austin Palao comparte cita biblíca sobre su hijo

Asimismo, la madre de Austin Palao compartió una cita bíblica para festejar su onomástico, y refirió que esta sería un reflejo de lo que su hijo habría estado cosechando este 2020, tras haber lanzado su carrera como cantante.

“Eres mi regalo de Dios. Feliz Cumpleaños Austin mi amado hijo. Lleva este salmos siempre en tu corazón: "Tú coronas el año con tus bondades, y tus carretas se desbordan de abundancia". (Salmos 65:11)”, finalizó María Rosa Castro.

elpopular.pe

Cargando MgId...