Facundo González pide el regreso de Austin Palao en reemplazo de Rafael Cardozo

Facundo González aseguró que Austin Palao "tiene más ganas" de estar en EEG que Rafael Cardozo, quien fue puesto en zona de reserva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Fuertes declaraciones! Rafael Cardozo fue puesto en zona de reserva durante la última edición de Esto es guerra, y esto generó controversia entre los integrantes. Tras ello, fue Facundo González quien hizo un pedido expreso.

El argentino no tuvo pelos en la lengua, y pidió al Tribunal el regreso de Austin Palao al programa, a manera de reemplazo del brasileño. Y es que, el popular 'Wacho' afirmó que él "tiene más ganas" de estar en EEG.

"Yo quiero decir algo. (…) Si a mí me hubiera pasado eso, ya me hubieran votado del programa y ahorita no estaría. Entonces creo que hay gente que tiene más ganas, mejor que Rafa se quede en su casa y que venga Austin", expresó Facundo González completamente indignado.

"Creo que hay gente que tiene más ganas. Mejor que Rafael se quede en casa y venga Austin porque cuando lo tuvieron que hacer conmigo, lo hicieron. Las cosas se hacen bien o no se hacen", agregó el combatiente.

Al escuchar las palabras de Facundo González, muchos quedaron sorprendidos, incluyendo a Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo, quienes no pudieron ocultar su cara de asombro ante la sugerencia.

Patricio Parodi defiende a Rafael Cardozo

Patricio Parodi no perdió la oportunidad de cuestionar el comentario del gaucho y lo calificó de poco caballero ya que Rafael Cardozo no se encontraba en el set para defenderse.

"Facu no me parece bien que estés atacando a Rafael cuando él no está acá para defenderse. Yo tuve la oportunidad de hablar un rato con Rafael, (él) dijo que no es una lesión grave, pero no podía respirar", precisó el popular 'Pato'.

Cargando MgId...