Sebastián Yatra sobre Luciana Fuster: “Baila bien, le agradezco el apoyo” [VIDEO]

Sebastián Yatra habló de Luciana Fuster dejando sorprendidos a todos por los halagos que tuvo para la chica reality, quien siempre participa de los challenges en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Qué tierno! Sebastián Yatra fue entrevistado por Natalie Vértiz para el programa Estás en todas y al hacerle una pregunta sobre Luciana Fuster, el cantante colombiano no dejó de halagar los bailes de la modelo que suele subir videos de retos en TikTok.

Asimismo, el intérprete de “Chica Ideal” señaló que le gustaría cantar con Gianmarco y Ezio Oliva, con quien tiene pendiente una sesión de composición. Además de contar una anécdota que pasó con sus hermanos cuando llegó al territorio peruano y visitó Machupicchu.

Al recordarle a Sebastián Yatra que Luciana Fuster hizo un challenge en TikTok de su canción “A dónde van”, el cantante internacional halagó a la integrante de Esto es guerra.

“Sí, ella es una bacana, baila súper bien además me ha apoyado con mis canciones y eso se lo agradezco en el corazón, quiero demasiado Perú”, dijo el artista colombiano.

Luciana Fuster revela que admira el talento de Sebastián Yatra

Tras ser reposteado su video de TikTok por Sebastián Yatra, la modelo Luciana Fuster sorprendió con declaraciones sobre el cantante colombiano. La chica reality fue clara y señaló que lo admira por su talento en el canto y su trayectoria artística.

“Mira cholita, es hermoso el hombre nadie lo va a negar, es talentoso. A mí me gusta por su talento y porque tiene buena pinta”, dijo Luciana Fuster en el programa de La Chola Chabuca.

Cargando MgId...