Vania Bludau recuerda a Legarda en su cumpleaños: “Un beso al cielo”

La modelo Vania Bludau celebró el onomástico de su exsaliente, Legarda, con un emotivo mensaje llamándolo por su apodo, “Taramumbay”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No lo olvida. A pesar de que el cantante Legarda perdió su vida trágicamente hace casi dos años, Vania Bludau aún lo tiene presente, y aprovechó su cumpleaños para recordarlo con cariño a través de sus redes sociales.

En las historias de su cuenta de Instagram, la exchica reality celebró el que habría sido el onomástico número 31 de quien en algún momento fue su pareja, compartiendo un corto pero emotivo mensaje.

“Happy bday Taramumbay! Un beso al cielo”, fue lo que escribió Vania Bludau en una foto publicada en esta plataforma, a solo unas horas de haber sido ampayada besando a Mario Irivarren.

elpopular.pe

Como se sabe, “Taramumbay” es una palabra con la que la modelo se ha referido en otras oportunidades al artista colombiano, con quien tuvo un breve romance antes de su fallecimiento hace más de un año y medio.

¿Quién fue Legarda?

Legarda fue uno de los exponentes más conocidos de la música urbana, que también se desempeñaba como YouTuber en su natal Colombia. Lamentablemente perdió su vida en un tiroteo el 7 de febrero del 2019, hace casi dos años.

El hermano de Daniela Legarda resultó herido por una bala perdida en un intento de robo a un automóvil que se encontraba al lado de donde él estaba en Medellín, Colombia.

El cantante ingresó al hospital con un diagnóstico de "daño cerebral muy severo", y entró en paro cardiorrespiratorio. Luego de varios intentos de reanimación, Legarda falleció ese mismo día.

Cargando MgId...