Vania Bludau queda impactada con mexicanos: “¡Qué galanes que son!” [VIDEO]

La modelo Vania Bludau se mostró muy sorprendida con la personalidad de los mexicanos, pero aclara que no está buscando novio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Vania Bludau dejó en shock a sus seguidores de las redes sociales tras confesar que le gusta la personalidad de los mexicanos. A través de Instagram, la exchica reality reconoció que no había tenido la oportunidad de conocer a las personas del país azteca.

Como se recuerda, la modelo peruana ha pasado por momentos difíciles tras romper su compromiso con su expareja Frank Dello Russo hace meses. A raíz de ese hecho, la influencer se ha dedicado a disfrutar mucho más de la vida y de su soltería.

LEE MÁS: Vania Bludau sorprende al llamar "suegris" a la mamá de Mario Irivarren [VIDEO]

Por eso, la guapa Vania Bludau se atrevió a viajar junto a sus amigos al país de México para hacer turismo y conocer gente nueva, sin embargo, jamás se imaginó quedar impactada con la forma de ser de los mexicanos.

"Los mexicanos son galanes, bien, bien galanes. Nunca he estado con un mexicano, nunca he conocido de forma tan cercana a una pareja mexicana pareja para ver como se tratan, pero que galanes que son", expresó la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau se confiesa en divertido Tiktok: “Una vez lloré por un feo” [VIDEO]

No obstante, Vania Bludau decidió aclarar que no estaba en busca de un novio para evitar especulaciones. "No estoy buscando novo mexicano, solamente les estoy contando", afirmó.

Vania Bludau sorprende a fans de TikTok al bailar sensualmente

La influencer Vania Bludau está acostumbrada a encender las redes con sus atrevidos bailes. Esta vez, la exchica reality dejó en shock a sus seguidores de TikTok al bailar solo en toalla.

La modelo peruana se lució bailando en su baño una canción de bachata, sin embargo, lo que sorprendió a sus fans es que lo hizo después de haber tomado una ducha y aún tener puesta la toalla.

Vania Bludau sorprende con infartante baile envuelta con. solo una toalla

Vania Bludau sorprende con infartante baile envuelta con. solo una toalla

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY