Sheyla Rojas responde por qué no se llevó a Antoñito a México: "¿No te dolió desprenderte?"

Sheyla Rojas se encuentra residiendo en México alejada de su pequeño Antonito, quien está bajo los cuidados de Antonio Pavón y su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas responde por qué no se llevó a Antoñito a México.
Sheyla Rojas responde por qué no se llevó a Antoñito a México.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

Rompió su silencio. Sheyla Rojas se refirió ampliamente al por qué no decidió quedarse junto a su pequeño Antoñito, quien ahora está bajo los cuidados de su padre Antonio Pavón. Como se sabe la 'rubia' se encuentra en Guadalajara disfrutando de su relación con su novio 'Sir Winston'.

En Amor y Fuego, la modelo indicó que uno de los motivos fue acabar con el conflicto familiar con su expareja y padre de su hijo.

“Cuando empezó la pandemia y yo me quedé sin trabajo, yo me iba a ir con mi hijo a vivir a España, ya teníamos el departamento y todo. Cerraron fronteras y mi hijo se quedó con las ganas de irse a España, porque Antoñito quería esta con su papá, porque no lo veía mucho tiempo (...) Y si yo me hubiera traído Antoñito a México, hubiera sido un conflicto interminable con Antonio (Pavón)”, señaló.

Asimismo, conto que su novio le hizo una invitación a quedarse a vivir allá con su pequeño. “No me equivoque en tomar esa decisión. Las puertas de mi casa están abiertas. Luis invitó a Antoñito, ya invitó a Antonio, invitó a Joi (Sánchez)”,  señaló.

Al respecto, Gigi Mitre le preguntó por sus sentimientos al estar sin su pequeño: “¿No te dolió desprenderte de tu hijo?”.

“están exagerando las cosas. Mi hijo estuvo muchos años conmigo, ¿qué tiene de malo que está ahora con su papá?”, aseguró.

Sheyla Rojas rechaza que haya sido pareja de Simón Sánchez Alayo

Sheyla Rojas aclaró que nunca tuvo un romance con el empresario peruano Simón Sánchez Alayo como el dejó entrever tiempo atrás. La 'Shey Shey' le pidió que se ubique y señaló que solo fueron amigos.

Es que me da risa que él manda esos videos, como dando a entender que estuvo conmigo. Relájate un poquito, yo no estuve contigo. Ubícate. Que te duele, no es mi culpa. Yo siempre fui clara con él y le dije que no iba a estar con él porque tenía cosas que no me gustaban de él y por eso no íbamos estar”, indicó.

Sheyla Rojas niega que Simón Sánchez Alayo haya sido su pareja.

Sheyla Rojas niega que Simón Sánchez Alayo haya sido su pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...