Sheyla Rojas regresó a México tras ver a Antoñito en España: "Toca cambio de horario" [VIDEO]

La influencer Sheyla Rojas compartió con sus seguidores que sus vacaciones con su hijo terminaron más pronto de lo que muchos pensaban.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas regresó con Sir Winston tras más de una semana en España.
Sheyla Rojas regresó con Sir Winston tras más de una semana en España.Crédito: Composición El Popular

A través de sus stories de Instagram, Sheyla Rojas dio a conocer que dejó Fuengirola en España y dejó atrás a la familia de Antonio Pavón junto a su pequeño Antoñito, quien habría disfrutado de varios días junto a su madre.

Es así que desde la red social oficial de la exconductora de televisión, Shey Shey compartió dos videos con sus seguidores, en donde muestra un poco del cielo en el avión, así como también su estadía en él.

"Toca cambio de horario", escribió a través de una de las historias, mostrando un poco de su asiento de avión, casi para aterrizar a México desde Europa.

Cabe resaltar que la pelinegra llegó a España el pasado 17 de agosto y tras 11 días alejada de su gurú mexicano Luis Miguel Galarza, alias 'Sir Winston', regresó a tierras charras.

Sheyla Rojas: abogado en caso contra Magaly exige pago de sus honorarios

John Rodríguez, abogado de Sheyla Rojas en el caso contra Magaly Medina, sorprende al señalar que la modelo no le paga sus honorarios. Asegura que la última vez que mantuvo comunicación con la modelo fue en diciembre del año pasado.

Según el letrado, le pidió a la popular ‘Shey Shey’ pagarle el dinero de manera fraccionada debido a los fuertes gastos que tenía en esa época, pero hasta el día de hoy no existe ninguna comunicación ni interés en pagar su presunta deuda.

La señora Sheyla se comprometió a pagar el dinero que se gastó en el centro de conciliación al que no acudió la señora Medina, eso fue el 13 de noviembre del 2020. En esa oportunidad me pidió que corriera con el gasto, ahí se desembolsó mil soles. Luego, hablamos del tema de mis honorarios que fueron mil dólares, sin contar todo el tiempo que invertí”, dijo el abogado en un inicio.

“La última conversación que tuve con la señora Sheyla fue el 8 de de diciembre donde le expliqué cómo sería el pago con respecto a lo que se desembolsó en el centro de conciliación y de mis honorarios, pero hasta el momento no he recibido respuesta alguna”, añadió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...