Sheyla Rojas niega que Simón Sánchez Alayo haya sido su pareja: "No estuve con él, que se ubique"

Sheyla Rojas aclaró que jamás tuvo una relación más allá de la amistad con Simón Sánchez Alayo.

Sheyla Rojas niega que Simón Sánchez Alayo haya sido su pareja.

Sheyla Rojas niega que Simón Sánchez Alayo haya sido su pareja.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Lo descartó totalmente. Sheyla Rojas señaló que no tuvo ningún tipo de relación amorosa con el empresario peruano Simón Sánchez Alayo, quien aseguró que tuvo un romance con ella.

En Amor y Fuego, la popular 'Shey Shey' aclaró que solo mantenían un amistad y que en esa situación salían. Asimismo, señaló que no hizo ningún viaje con él.

“No nunca he viajado con él. Yo viajé con Omayra, él y yo nunca hemos viajado”, sostuvo.

Asimismo, le pidió al empresario que se "ubique" ya que él sabe que solo fueron amigos. “Yo y él sí hemos salido como amigos, sí nos hemos visto pero que hayamos tenido una relación, que se ubique y le baje un cambio, así de simple”, agregó.

Sheyla Rojas señaló que no pudo ver con otros ojos a Simón Sánchez Alayo ya que no cumplía con las cualidades que busca para una pareja. Es que me da risa que él manda esos videos, como dando a entender que estuvo conmigo. Relájate un poquito, yo no estuve contigo. Ubícate. Que te duele, no es mi culpa. Yo siempre fui clara con él y le dije que no iba a estar con él porque tenía cosas que no me gustaban de él y por eso no íbamos estar”, sentenció.

Lazy loaded component iframe

Sheyla Rojas aclara rumores sobre su ruptura con Pedro Moral

Sheyla Rojas indicó que si Pedro Moral "no le hubiera pintado pajaritos en el aire" sí se hubiera casado con él.

“Yo como le dije a él, yo creo que si hubiera sido sincero desde el principio y no me hubiera ‘pintado pajaritos en el aire’ sí me hubiera casado contigo”,  sostuvo la modelo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales