Daniela Darcourt recuerda a Legarda en su cumpleaños: “El cielo está de fiesta”

La salsera Daniela Darcourt celebró el onomástico de su amigo, el cantante Legarda, a un año y medio de su fallecimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo tiene presente. A pesar de que el cantante Legarda perdió su vida trágicamente hace casi dos años, Daniela Darcourt no lo olvida, y aprovechó su cumpleaños para recordarlo con cariño a través de sus redes sociales.

En las historias de su cuenta de Instagram, la salsera celebró el que habría sido el onomástico número 31 de su amigo, compartiendo unas imágenes de un momento donde trabajaron juntos en un comercial de una conocida marca de teléfonos.

El video fue originalmente grabado por el propio Legarda, quien lo compartió en sus historias de esta plataforma, diciendo: “Enseñándole a Daniela Darcourt el swag”. En él, se puede ver cómo ambos practican unos pasos de baile, en el detrás de escena de las grabaciones.

Junto a este pequeño clip, Daniela Darcourt escribió un corto pero emotivo mensaje: “El cielo está de fiesta hoy. Feliz cumpleaños, amigo mío, Legarda”, dirigido a Fabio Andrés Legarda Lizcano, nombre real del fallecido artista.

¿Quién fue Legarda?

Legarda fue uno de los exponentes más conocidos de la música urbana, que también se desempeñaba como YouTuber en su natal Colombia. Lamentablemente perdió su vida en un tiroteo el 7 de febrero del 2019, hace casi dos años.

El hermano de Daniela Legarda resultó herido por una bala perdida en un intento de robo a un automóvil que se encontraba al lado de donde él estaba en Medellín, Colombia.

El cantante ingresó al hospital con un diagnóstico de "daño cerebral muy severo", y entró en paro cardiorrespiratorio. Luego de varios intentos de reanimación, Legarda falleció ese mismo día.

Cargando MgId...