Yaco Eskenazi y Mario Hart reciben las bandas de capitanes de 'Guerreros' y 'Combatientes' [VIDEO]

Los guerreros históricos recibieron la banda de la mano de sus esposas Korina Rivadeneira y Natalie Vértiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi y Mario Hart son los nuevos capitanes.
Yaco Eskenazi y Mario Hart son los nuevos capitanes.Crédito: Composición: El Popular

Se vivió un momento histórico en la última edición de Esto es Guerra luego de conocer a los nuevos capitanes que tendrán la misión de llevar a la gran final a los 'Guerreros' y los 'Combatientes'.

Esta vez, el reality de América Televisión sorprendió a los televidentes tras lograr que las guerras históricas Korina Rivadeneira y Natalie Vértiz regresaran a EEG para completar una misión especial.

En esta ocasión las exchicas reality tuvieron la gran tarea de elegir a los nuevos capitanes y como era de esperarse escogieron a sus esposos Mario Hart y Yaco Eskenazi.

Las influencers Korina Rivadeneira y Natalie Vértiz protagonizaron un emotivo momento al colocar las emblemáticas bandas a sus parejas sentimentales en Esto es guerra.

PUEDES VER: Mario Hart se emociona al hablar de su bebé Lara en programa de Zumba: "Yo me muero por ella"

Korina Rivadeneira y Natalie Vértiz impactaron en Esto es guerra

El Tribunal de Esto es guerra sorprendió al anunciar que hay dos nuevos ingresos. Sin embargo, nadie se imaginó que las integrantes históricas volvieran al reality, Korina Rivadeneria y Natalie Vértiz.

"Son momentos difíciles pero no podía dejar pasar esta oportunidad de regresar a donde todo el Perú pudo conocerme más. Estoy contenta de estar con ustedes", dijo muy emocionada la ex Miss Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...