Natalie Vértiz estaría embarazada, según Rodrigo González [VIDEO]

En Amor y Fuego, Rodrigo González dejó entrever que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi estarían esperando a su segundo hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González vaticina embarazo de Natalie Vértiz.
Rodrigo González vaticina embarazo de Natalie Vértiz.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

En el set de Amor y Fuego, Rodrigo González sorprendió a propios y a extraños al esparcir el fuerte rumor de que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi estarían esperando su segundo hijo.

Como tiene costumbre el popular 'Peluchín' recurre a una singular bola de cristal para supuestamente vaticinar lo que sucederá en la farándula local. Este segmento se llama "Rodrigamus".

PUEDES VER: Choca y Natalie Vértiz sorprendidos tras fin de la relación de Hugo García y Mafer Neyra [VIDEO]

Esta vez lo hizo con la popular parejita y estuvo muy seguro con la nueva predicción sobre ellos. Su compañera Gigi Mitre le pidió más precisiones sobre su vaticinio y esto es lo que dijo el conductor de televisión.

“Es algo indirecto con Yaco, pero no es Yaco lo que yo veo. Es una mujer, veo una corona”.

En ese momento, Gigi Mitre le mencionó que la modelo y el chico reality tienen un niño, pero Rodrigo González le confirmó que en un futuro serán dos. “Veo dos (niños), entonces”, señaló.

PUEDES VER: Natalie Vértiz denuncia a hombre que utiliza su escuela de modelaje para estafar: “De terror”

“Hay una luz ahí, no (dará a luz) dentro de poco (…) Veo otro embarazo en la farándula lorcha y ella sí llegó a ser reina, no como la otra que se quedó en el banano”, sentenció Peluchín.

Natalie Vértiz denuncia que un sujeto utiliza imagen de su escuela de modelaje para estafar

Puso en alerta a sus seguidores, Natalie Vértiz informó a sus fans que hay un sujeto que se hace pasar como trabajador de supuesta escuela de modelaje de la ex Miss Perú con el fin de estafar.

"Este hombre es unpeligro!! sigue intentando estafar a muchas personas haciéndose pasar por mi escuela de modelaje! Realmente de terror. Por favor ayúdenme a denunciar su facebook! Qué terrible",  escribió consternada la modelo.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...