Choca y Natalie Vértiz sorprendidos tras fin de la relación de Hugo García y Mafer Neyra [VIDEO]

Los conductores de ‘Estas en todas’ se pronunciaron por el sorpresivo anuncio de Hugo y Mafer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choca y Natalie Vértiz opinan sobre fin de la relación de Hugo García y Mafer Neyra
Choca y Natalie Vértiz opinan sobre fin de la relación de Hugo García y Mafer NeyraCrédito: Estás en todas

Los conductores de ‘Estás en todas’ Choca y Natalie Vértiz se mostraron sorprendidos tras el sorpresivo fin de la relación de 6 años entre el chico reality Hugo García y la influencer Mafer Neyra.

“Nataly, anoche revisé en las redes y en realidad como adelantamos en el corte comercial, me sorprendió mucho el anuncio que hizo Hugo García sobre su relación con Mafer”, empezó diciendo el conductor del espacio.

Por su parte, la modelo Natalie Vértiz se mostró muy sorprendida pues era una de las parejas más firmes en la farándula: “Sí, yo también me quedé sorprendida, de hecho, Choquita era algo que se rumoreaba, pero nadie confirmaba el fin de la relación, ayer tanto él como Mafer pusieron en sus redes sociales que habían terminado su relación por mutuo acuerdo.”

Los conductores comentaron que fue el mejor momento de confirmar que no seguían la relación, ya que en las redes se rumoreaba mucho.

“Era el momento correcto para decirlo, yo lo he sentido un poco presionado por las redes, ya que en algún momento pueden llegar a atarear y te puede sentir un poco acorralado”.

Aunque, apenados, los conductores les desearon lo mejor por el rumbo que hayan decidido. “Me da pena porque era una de las parejas que más le gustaba compartir con nosotros de su relación de cada viaje, etcétera. Le deseamos lo mejor, son chicos jóvenes, los dos tienen muchísimo para hacer todavía, a seguir porque la vida continúa”, terminaron diciendo en su programa.

Hugo Garcia y Mafer Neyra ponen fin a relación de 6 años

recordemos que hace poco, Hugo García confirmó los rumores del pasado ante sus miles de seguidores sobre el fin de su relación con la influencer Mafer Neyra.

"Como muchos nos han preguntado, quería contarles que Mafer y yo hemos decidido poner punto final a una etapa muy bonita en nuestras vidas. Hoy por hoy hemos decidido tomar caminos diferentes y hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo", escribió en un primer momento el chico reality.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...