Natalie Vértiz aplaude a Luciana Fuster por buscar internacionalización

Natalie Vértiz le recomendó aprovechar el mejor momento de su carrera para incursionar en el exterior.

Modelo apoya a su joven colega.

Modelo apoya a su joven colega.

Lazy loaded component
Redactor: 10 Feb 2021 | 10:35 h

La ex Miss Perú, Natalie Vértiz, destacó el empuje de la joven modelo nacional Luciana Fuster para ganarse un nombre propio en el exterior.

La esposa del chico reality Yaco Eskenazi, dijo que la integrante de "Esto es guerra" tiene claro lo que quiere pese a su juventud. Ella manifestó que cuenta con su apoyo moral.

PUEDES VER: Mario Hart y Korina Rivadeneira ganaron reto en EEG a Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

"Luciana está aprovechando todas las oportunidades que se le presentan en la vida y me parece lo máximo. Hasta ahora no sabemos cual será su destino final, pero lo está intentando y eso de verdad vale mucho", sostuvo la conductora del programa sabatino "Estás en todas".

Natalie pidió a Luciana Fuster que le saque el jugo a su permanencia en el reality de competencia de América televisión.

"Ella dice que estará temporalmente en Esto es guerra, porque realmente desea concretar sus planes en otro país. Trabajo es trabajo y que lo aproveché, es una chica linda y perseverante", aseveró la guapa modelo.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira y Natalie Vértiz regresan a Esto es guerra: "Las verdaderas históricas"

Mario Irivarren ex compañero en el reality y en el programa radial "El Bunker", dijo: "Luciana me parece bien que juegues a la lotería, porque sino nunca vas a ganar".

El popular "Calavera coqueta", espera que la guapa modelito logre todos los proyectos que tiene planeado en su vida.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales