Hugo García sufre fuerte caída al practicar ciclismo extremo con Mario Hart: "Me pasas tu saladera"

Hugo García y Mario Hart pusieron a prueba su destreza en el ciclismo extremo. Sin embargo, a uno de ellos el difícil terreno terminó por hacerle perder el equilibrio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García sufre fuerte caída al practicar ciclismo extremo con Mario Hart.
Hugo García sufre fuerte caída al practicar ciclismo extremo con Mario Hart.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Los integrantes de Esto es guerra, Hugo García y Mario Hart, se juntaron para practicar el deporte que más les apasiona, el ciclismo extremo. Sin embargo, a uno de ellos el difícil terreno que tomaron le hizo perder el equilibro y terminó cayendo al suelo.

Ese fue el caso de la pareja de Mafer Neyra, quien tras sufrir esta aparatosa caída culpó al piloto de autos por "salarlo".

PUEDES VER: EEG: Hugo García expresó su deseo de convertirse en padre tras reingresar al reality [VIDEO]

Como se aprecia en el video que compartieron ambos en su cuenta de Instagram, hicieron un recorrido por la Costa Verde, bajaron por las escaleras empinadas para luego llegar hasta el Morro Solar, donde el terreno es más agreste.

Todo iba bien hasta que una mala maniobra hizo que Hugo García se caiga en pleno camino, tal como lo registró la cámara que llevaba con él.

Felizmente, se recuperó a tiempo, pero la llanta de su bicicleta terminó por desinflarse, por lo que recibió ayuda de Mario Hart.

PUEDES VER: Hugo García retornó a Esto es guerra y confirma que romance con Mafer Neyra continúa [VIDEO]

Ya no voy a salir contigo, me has pasado tu saladera. Si hubiéramos bajado nada de esto hubiera pasado loco, todo por ayudarte. Ya hubiera regresado a mi casa. Ahora la entiendo a Michela”, se quejaba Hugo García.

Hugo García desea tener hijos con su pareja Mafer Neyra

Lo tienen planeado. Tras su retorno a Esto es guerra, Hugo García muy emocionado contó que su romance con la influencer Mafer Neyra continúa firme. Asimismo, expresó su deseo de convertirse ambos en padre.

Según indicó su pareja, ya hasta "tiene los nombres" de los hijos que piensas tener.

Hugo García expresó su deseo de convertirse en padre.

Hugo García expresó su deseo de convertirse en padre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...