Hugo García retornó a Esto es guerra y confirma que romance con Mafer Neyra continúa [VIDEO]

El chico reality Hugo García reveló que está a punto de cumplir 6 años de relación con la influencer Mafer Neyra. "Estoy más enamorado que nunca", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El modelo Hugo García retornó a la competencia de Esto es guerra ahora llamado "El origen" y fue recibido con gran efusividad por los conductores del reality, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz.

El popular "Baby" reapareció en el programa con un renovado look, el cual consideró que se le ve "más chibolo" que de costumbre. Asimismo, pidió explicaciones a la producción por qué dejaron para el último su presentación como integrante del programa.

PUEDES VER: Said Palao y Hugo García sorprenden al realizar paracaidismo en Miami [VIDEO]

"No entiendo por qué el productor me ha dejado para el último día (para presentarme) Estoy muy feliz, me he venido preparando y estoy feliz de estar en casa", señaló.

Tras los rumores de que habría culminado su romance con Mafer Neyra, Johanna San Miguel le preguntó si se encuentra soltero. "Dime la verdad no me mientas. ¿Estás soltero?

PUEDES VER: Hugo García sorprende con sus acrobacias al practicar ciclismo extremo

Hugo García aseguró que su romance va mejor que nunca y que ya está a punto de cumplir 6 años de relación.

"Tengo que darte la triste noticia que no, que estoy más enamorado que nunca. Ya voy a cumplir 6 años", sijo muy orgulloso el chico reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...