Hugo García sorprende con sus acrobacias al practicar ciclismo extremo

El chico reality Hugo García compartió en sus redes sociales su rutina de ciclismo de montaña "downhill", la cuál practica junto a sus amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le gusta arriesgarse. Hugo García es conocido por su afinación por los deportes, y en redes sociales ha empezado a mostrar un poco más de cada uno de los que practica, siendo uno de los últimos el ciclismo extremo.

En las historias de su cuenta de Instagram, el chico reality sorprendió a sus seguidores al compartir un clip que grabó con una cámara GoPro para mostrar la adrenalina que se siente al practicar ciclismo de montaña, modalidad "downhill".

En las imágenes que compartió Hugo García, se puede ver cómo él realiza temerarias acrobacias, donde muestra su expertíz en este deporte. Él se encontraba con unos amigos durante la grabación.

El video que protagoniza el integrante de Esto es guerra fue grabado por Tadeo Carmona, el hijo del fallecido Javier Carmona, en su faceta cómo director y productor. Te lo dejamos a continuación:

¿Qué significa "downhill", el deporte que practica Hugo García?

"Downhill" es la modalidad más salvaje de la bicicleta de montaña ya que se busca bajar lo más rápido posible por un circuito de montaña. Como se aprecia en las imágenes compartidas por el guerrero Hugo García, él se levanta temprano para salir a bicicletear un circuito extremo.

Cargando MgId...