Reinaldo Dos Santos asegura que Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz tendrían un segundo bebé

El vidente Reinaldo Dos Santos habló para EBT y se reafirmó en su palabra al asegurar que Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz esperarían a su segundo bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi esperarían su segundo bebé, según Reinaldo Dos Santos.
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi esperarían su segundo bebé, según Reinaldo Dos Santos.

Ante los fuertes rumores de un segundo embarazo de Natalie Vértiz, fue Yaco Eskenazi quien salió al frente y se pronunció sobre este tema. ¿Qué dijo?

Sin embargo, el vidente Reinaldo Dos Santos recordó que e año pasado ya había vaticinado que la familia Eskenazi Vértiz crecería, y volvió a reafirmarse en su predicción, esto pese a las declaraciones del 'Guerrero'.

"Apenas tengamos noticias te aseguro que ya te pasamos la voz... ¿El ginecólogo? Si no es un especialista nadie puede saber que hay dentro... " Primero me gustaría que me digas tu fuente, puedo entablar una demanda por difamación", dijo entre bromas Yaco Eskenazi sin negar ni confirmar la buena nueva.

Ante esto, Reinaldo Dos Santos habló y aseguró que se ratifica en su predicción sobre agrandar la familia de Natalie Vértiz y e integrante de Esto es guerra. "Esto sigue de pie todavía... está más viva que nunca... Creo que está, pero si no está, va estar en los próximos días, porque aquí aparece que sí está embarazada".

Yaco Eskenazi quiere actuar fuera del país

El chico reality aseguró que pese a tener mucha pantalla, siempre sueña en grande con sus proyectos. Yaco Eskenazi anunció su retorno con Ethel Pozo en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, el primer domingo de marzo, a las 7:00 de la noche.

"Estoy en un buen momento, pero no en el mejor, ese aún está por llegar. Estoy creciendo, aprendiendo. Me gustaría conducir un programa con mi esposa e internacionalizarme como actor. Ahora estoy cómodo acá, pero quiero actuar fuera", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...