Yaco Eskenazi tras confirmar que tendrá un segundo bebé: "Me he convertido en un mejor hombre gracias a Natalie"

El conductor de televisión Yaco Eskenazi tuvo tiernas palabras para su esposa Natalie Vértiz tras confirmar que volverán a ser padres y recordaron cómo nació su romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se emocionaron al dar a conocer que esperan un segundo bebé.
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se emocionaron al dar a conocer que esperan un segundo bebé.Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular

Se agrandó la familia. Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi confirmaron el que era un secreto a voces, que se convertirían en padres por segunda vez con un bello video. Ambos se dedicaron tiernas palabras de amor ante la emoción y la espera de su bebé.

El integrante de Esto es guerra se derritió de amor por su esposa, y reconoció que él se ha convertido en una mejor persona gracias a ella.

El programa de América televisión recordó los mejores momentos de la romántica relación entre el capitán de los 'Guerreros' y Natalie Vértiz, entre ellos la pedida de mano, la ecografía de Liam y la esperada boda.

"Si e suna cosa en la que me he convertido en un mejor hombre, eso es probablemente gracias a Natalie... Es una mujer que no provoca verla llorar, provoca verla feliz... El amor llega en el momento que tiene que llegar, y tienes que estar preparado, porque se tiene que trabajar", manifestó un emocionado Yaco Eskenazi.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi anuncian que están esperando a su segundo bebé

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz confirmaron lo que ya era un secreto a voces, y revelan que serán padres nuevamente con tierno video de su segundo bebé.

"Señores estamos embarazados.... ¡Ay Dios mío! Me moría por gritar esta noticia... Este embarazo lo he sentido super nuestro, pero ya la barriga me estaba delatando", expresó una emocionada Natalie Vértiz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...