Esto es guerra: Hugo García es elegido para formar parte del equipo que competirá en Puerto Rico

Hugo García se mostró emocionado tras la decisión de la producción de Esto es guerra para que los represente en competencia de Puerto Rico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García es elegido para formar parte del equipo que competirá en Puerto Rico.
Hugo García es elegido para formar parte del equipo que competirá en Puerto Rico.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

El chico reality Hugo García se mostró emocionado tras conocer la decisión de la producción de Esto es guerra para que los represente en la competencia en Puerto Rico.

Hugo García agradeció al programa por confiar en él para que sea parte del equipo que participará en Esto es guerra "boricua".

PUEDES VER: Hugo García desmiente a Patricio Parodi y niega operación para tener abdominales [VIDEO]

"Te juro que estoy temblando. Agradecer al programa por confiar en mí, creo que es un privilegio. Cualquiera de nosotros pudo formar parte del equipo que representa a Perú. Estoy nervioso", señaló.

Luego se refirió a esta nueva oportunidad laboral en el extranjero, señalando que le llega en el momento que más lo necesita. "Después de la tormenta, el cielo siempre es azul. El destino está hecho", añadió.

Hugo García prometió dar todo de sí en Esto es guerra Puerto Rico y cree que será capaz de traer la copa a Perú.

PUEDES VER: Hugo García revela que se sometió a una operación: “Me han pasado muchas cosas juntas”

"Voy a dar lo mejor de mí. Me esforzaré al 200 por ciento. ¡Arriba Peru!", dijo eufórico.

Hugo García aclara que sus abdominales son naturales

Hugo García desmintió la versión de que se habría sometido a una operación para tener abdominales, tal como lo dejó entrever su amigo Patricio Parodi.

“Yo y mis nuevos abdominales les deseamos que tengan un lindo día. Más bien, que alguien le diga al doctor que me los hizo que se olvidó de ponerme los de abajo”, expresó sarcásticamente. “Lo vuelvo a repetir: no todo lo que aparece en la prensa es verdad, no difundan cosas falsas!”, señaló.

Hugo García se pronuncia sobre supuesta operación estética.

Hugo García se pronuncia sobre supuesta operación estética.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...