Hugo García desmiente a Patricio Parodi y niega operación para tener abdominales [VIDEO]

El chico reality Hugo García se molestó con Patricio Parodi, quien dejó entrever que su amigo se habría sometido a operación para marcar abdominales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García se pronuncia sobre supuesta operación estética.
Hugo García se pronuncia sobre supuesta operación estética.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

El popular modelo Hugo García decidió pronunciarse en sus redes sociales tras las burlar de su compañero Patricio Parodi, quien dejó entrever que se habría sometido a una operación para tener abdominales.

La página de Instagram del periodista Samuel Suárez 'Instarándula' compartió un video donde pone en evidencia la chico reality bromeando con el físico de su compañero en una trasmisión en vivo

“¿Huguito, y esos abdominales de dónde salieron? De un día para otro!!”, expresó el conocido Patricio Parodi en una de sus historias de las redes sociales. Al respecto, Hugo García utilizó sus plataformas para negar los rumores de una operación para tener abdominales

“Yo y mis nuevos abdominales les deseamos que tengan un lindo día. Más bien, que alguien le diga al doctor que me los hizo que se olvidó de ponerme los de abajo”, expresó sarcásticamente. “Lo vuelvo a repetir: no todo lo que aparece en la prensa es verdad, no difundan cosas falsas!”, finalizó, 

Inclusive, el integrante de Esto es guerra Hugo García dejó en claro que sus marcados abdominales eran el resultado de un fuerte entrenamiento basado en disciplina y vida saludable.

“Y para los que me preguntan cómo salieron tan rápido? Bueno con sacrificio y disciplina todo se puede, nada es fácil en esta vida pero tampoco imposible, falta poco para regresar con el reto y agárrense que se viene mi mejor versión. PD: A los que creen que me operé, gracias, me la suben”, afirmó Hugo García.

elpopular.pe

Hugo García desmiente cualquier vínculo con modelo colombiana

El chico reality Hugo García utilizó sus redes sociales para negar vínculo sentimentalmente con la modelo colombiana Sara Orrego, a quien señalan como la 'manzana de la discordia' de su relación con Mafer Neyra.

"Me han pasado unas noticias donde me relación a la modelo Sara Orrego. 1 No la conozco y nunca nos hemos visto. No todo lo que aparece en la prensa es verdad. No difundan noticias falsas por favor. En mi casa me enseñaron el respeto y la vida me enseñó a quien respetar", escribió.

Hugo García desmiente cualquier vínculo con modelo colombiana Sara Orrego.

Hugo García desmiente cualquier vínculo con modelo colombiana Sara Orrego.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...