Hugo García desmiente cualquier vínculo con modelo colombiana Sara Orrego: "No la conozco"

El chico reality Hugo García negó que Sara Orrego sea la 'manzana de la discordia' en la relación que mantuvo por 6 años con Mafer Neyra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García desmiente cualquier vínculo con modelo colombiana Sara Orrego.
Hugo García desmiente cualquier vínculo con modelo colombiana Sara Orrego.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Tras las especulaciones sobre su separación con Mafer Neyra, a Hugo García se lo vinculó sentimentalmente con la modelo colombiana Sara Orrego, a quien señalan como la 'manzana de la discordia' de su relación con la influencer, la cual duró alrededor de seis años.

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, el integrante de Esto es guerra ha decidido desmentirlo y aseguró que no conoce a Sara Orrego.

PUEDES VER: Hugo García es vinculado con modelo colombiana tras terminar con Mafer Neyra [VIDEO]

Asimismo, pidió a sus seguidores que no crean en todas las noticias que ven respecto a su persona, ya que no son ciertas como su vínculo con la modelo extranjera.

"Me han pasado unas noticias donde me relación a la modelo Sara Orrego. 1 No la conozco y nunca nos hemos visto. No todo lo que aparece en la prensa es verdad. No difundan noticias falsas por favor", escribió.

Luego expresó que guarda todos sus respetos por su expareja Mafer Neyra y agradeció a todos sus seguidores por los mensajes positivos que le hicieron llegar en redes sociales.

PUEDES VER: Hugo García y Mafer Neyra: ¿Qué hacen tras su separación? [VIDEO]

"En mi casa me enseñaron el respeto y la vida me enseñó a quien respetar. Mafer es siempre y sera una de esas personas. Con esto pongo punto final a este tema. Gracias a todos por sus mensajes y buenas vibras", concluyó.

Natalie Vértiz y Choca Mandros se pronuncian tras ruptura sentimental entre Hugo García y Mafer Neyra

Natalie Vértiz y Choca Mandros se mostraron totalmente sorprendidos con la noticia de la ruptura sentimental entre Hugo García y Mafer Neyra, una de las parejas más sólidas de la farándula local, ya que habían cumplido 6 años de romance.

“Nataly, anoche revisé en las redes y en realidad como adelantamos en el corte comercial, me sorprendió mucho el anuncio que hizo Hugo García sobre su relación con Mafer”, señaló Choca.

Choca y Natalie Vértiz opinan sobre fin de la relación de Hugo García y Mafer Neyra

Choca y Natalie Vértiz opinan sobre fin de la relación de Hugo García y Mafer Neyra

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...