Hugo García y Mafer Neyra: ¿A qué se dedican tras su separación? [VIDEO]

La expareja más bonita de la farándula peruana anunció el término de su relación mediante redes sociales. Mafer acaba de cumplir 24 años de edad.

Hugo García y Mafer Neyra que hacen tras su separación.

Hugo García y Mafer Neyra que hacen tras su separación.

Crédito: Difusión
Lazy loaded component
Redactor: 23 Feb 2021 | 21:22 h

Fue muy doloroso para los fans. La ruptura del integrante ‘Esto es guerra’ Hugo García y la influencer Mafer Neyra dejó triste a más de uno. Pese a que iban a cumplir 6 años de relación, la pareja decidió separarse y lo anunció mediante sus redes.

Esa respuesta solo la tienen Hugo Y Mafer, mientras tanto en sus redes sociales, Hugo se dedica a deportes extremos y a divisar el malecón con una hermosa caída de sol. Aunque se puede apreciar algunas fotografías de la modelo que no han sido borradas.

PUEDES VER: Hugo García sufre fuerte caída al practicar ciclismo extremo con Mario Hart: "Me pasas tu saladera"

Muy diferente a Mafer, que ha borrado toda evidencia de su relación con el chico reality y solo resalta sus fotografías apoyando a las marcas que auspicia.

Por otro lado, la influencer se ha refugiado con su familia. Este lunes, Mafer cumplió 24 años y recibió varios mensajes de afecto de amigos y familiares en sus redes sociales. Además, disfrutó de unos días en el sur de Lima.

PUEDES VER: EEG: Hugo García expresó su deseo de convertirse en padre tras reingresar al reality [VIDEO]

Como se recuerda, Hugo y Mafer iban a cumplir seis años de relación en marzo. Los motivos de su rompimiento todavía se desconocen, puesto que hace poco, durante su presentación en la nueva temporada de EEG, García contó que estaba “más enamorado que nunca”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales