Hugo García y Mafer Neyra terminaron su relación y este post lo confirma

Fue el chico reality Hugo García quien a través de un comunicado para sus fans dio a conocer que él y Mafer Neyra decidieron "tomar caminos diferentes" poniendo fin a su romance.

Hugo García y Mafer Neyra rompieron su romance.

Hugo García y Mafer Neyra rompieron su romance.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

El chico reality Hugo García confirmó los rumores del pasado ante sus miles de seguidores, y reveló que su relación con Mafer Neyra terminó por mutuo acuerdo.

A través de sus redes sociales, el integrante de Esto es guerra manifestó que tanto él como la modelo decidieron poner fin a su romance, pese a los planes de matrimonio y de tener una familia en el futuro.

PUEDES VER: Hugo García sufre fuerte caída al practicar ciclismo extremo con Mario Hart: "Me pasas tu saladera"

"Como muchos nos han preguntado, quería contarles que Mafer y yo hemos decidido poner punto final a una etapa muy bonita en nuestras vidas. Hoy por hoy hemos decidido tomar caminos diferentes y hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo", escribió en un primer momento el chico reality.

elpopular.pe

"Si bien es un tema persona, se los queremos contar por por todo el cariño que nos dieron y por el respeto que se merecen. Esperemos sepan respetar este momento y decisión", sentenció Hugo García sobre el fin de su romance con Mafer Neyra.

PUEDES VER:  EEG: Hugo García expresó su deseo de convertirse en padre tras reingresar al reality [VIDEO]

Hugo García deseaba tener hijos con su expareja Mafer Neyra

Tras su retorno a Esto es guerra, Hugo García muy emocionado contó que su romance con la influencer Mafer Neyra continuaba firme. Asimismo, expresó su deseo de convertirse ambos en padre.

Según indicó su expareja, ya hasta tenían los nombres de los hijos que pensaban tener.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales